comscore

El abogado de Iñaki Urdangarin sorprende con una posible reconciliación: «Es un impasse»

Abogado de Iñaki Urdangarin desde 2011 y uno de sus grandes apoyos en los peores momentos, Mario Pascual Vives acaba de conceder una entrevista en Rac 1 y, con la prudencia que le caracteriza pero dejándonos grandes titulares, se ha pronunciado sobre la «interrupción del matrimonio» de la Infanta Cristina y el ex jugador de balonmano. Ha explicado que se trata tan solo de un «impasse» en su relación y que no hay ningún papel de separación firmado.

Mario Pascual deja claro que el matrimonio se ha dado un tiempo

El abogado de Iñaki Urdangarin sorprende con una posible reconciliación: "Es un impasse"

> «Se hace para mostrar que ellos son capaces de llegar un acuerdo y para tener un efecto balsámico a efectos de información pública, que estén tranquilos a raíz de esas fotografías, que puedan tener un periodo de reflexión sin intervención de otras personas«, ha señalado refiriéndose a dicho comunicado.

Sobre la situación actual, Mario Pascual desvela que «es un impasse, es un tema que han acordado ellos 2, no es un cese, ni separación, ni divorcio sino un tiempo que ellos se dan, cada uno reflexionará y sentirá». Con estas palabras nos deja claro que el matrimonio aún cierra la puerta a una posible reconciliación: «Su alteza es extraordinaria y las personas extraordinarias a veces hacen cosas extraordinarias, no voy a decir nada más».

«Se hace para mostrar que ellos son capaces de llegar un acuerdo y para tener un efecto balsámico a efectos de información pública, que estén tranquilos a raíz de esas fotografías, que puedan tener un periodo de reflexión sin intervención de otras personas«, ha señalado.

Siguiente: Urdangarin muy cerca de obtener el tercer grado