comscore

La que se avecina: ¿Quién es ‘Ongombo’ fuera de la ficción?

El personaje de Ongombo es muy conocido por La que se avecina, pero el actor que lo interpreta, Ricardo Nkosi, no tanto, aunque su carrera es muy completa. El actor habla tres idiomas y ha participado en unos de los musicales más sonados y que más tiempo lleva en cartel. ¿Sabes de cuál te hablo?

Si quieres conocer más sobre Ricardo Nkosi, el actor que interpreta a Ongombo en La que se avecina, sigue leyendo este artículo porque seguro te sorprenderá la cantidad de proyectos en los que ha participado. 

El protagonismo de Ongombo aumenta temporada tras temporada

La que se avecina: ¿Quién es 'Ongombo' fuera de la ficción?

La primera aparición del personaje que interpreta Ricardo Nkosi en La que se avecina fue junto a Berta Escobar, quien lo lleva a Montepinar cuando regresa de África, donde estaba de misionera, para darle celos a su marido Antonio Recio. 

En las temporadas actuales, Ongombo ha ido ganando protagonismo en las tramas principales, incluso llegó a ser el conserje de Mirador de Montepinar. Además, también mantuvo una relación romántica con Carlota, la hija de los Cuquis, Amador y Maite.

El papel de Ongombo le ha permitido a Ricardo Nkosi hacerse un hueco en la pequeña pantalla y ser más reconocido en el panorama de las series españolas.