comscore

Muere Arturo Arribas, actor de ‘Hospital Central’, en el incendio de su casa

Tristes noticias para el mundo de la televisión. El actor Arturo Arribas, conocido por su papel del doctor Lucas, médico de la segunda unidad del SAMUR en la serie Hospital Central ha muerto a los 56 años de edad. El intérprete habría fallecido a la inhalación de humos a causa de un incendio que se producía en su domicilio, ubicado en el madrileño de Tetuán. Por el momento, se está investigando todas las circunstancias que hayan podido provocarlo.

A la entrada del la vivienda se encontraron con el cuerpo del actor, que posteriormente fue identificado

Arturo Arribas - Hospital Central

> Según apuntan fuentes oficiales que han confirmado al medio Europa Press, a primera hora de la mañana se conocía la muerte de un hombre en el incendio de pequeñas dimensiones en una vivienda. Un apartamento que se encontraba en el conocido barrio de Madrid, Tetuán. En principio se desconocía la identidad del hombre hasta que al final se ha logrado identificar.

El incendio se producía en la tarde del miércoles 26 de enero. Tal y como apuntan desde Emergencias Madrid, las llamas han afectado al inmueble de dos plantas que cuenta con varias viviendas en su interior. Cuando los bomberos entraron para extinguir el incendio y descubrir la causa de la muerte, se encontraron con el cuerpo del intérprete de 56 años tendido en el suelo.

Siguiente: Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por él