comscore

La ‘deslealtad’ de Urdangarin le cuesta el puesto de trabajo a dos personas que le han ayudado

Iñaki Urdangarin está en el ojo del huracán mediático tras la publicación de unas imágenes en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia que le han costado su separación de la Infanta Cristina. Aunque, al margen de la interrupción de su matrimonio y de su relación con la analista contable, el ex jugador de balonmano se ha visto envuelto en una nueva polémica, ya que según se ha sabido, dos de sus escoltas han sido apartados del servicio.

Iñaki Urdangarin responsable del despido de sus escoltas

iñaki urdangarin nada que temer centro de insercion de alcala de henares

>Una pareja de policías pagados por el Ministerio del Interior que siguen, supuestamente, todos los pasos del ya excuñado del Rey Felipe VI y que han regresado a Madrid y sido retirados temporalmente del servicio por no informar a sus superiores de los viajes de Iñaki a Francia.

Recordemos que las fotografías del ex duque de Palma con Ainhoa fueron tomadas en Bidart (localidad francesa muy cerca del País Vasco) el 11 de enero y las autoridades no tendrían conocimiento de este desplazamiento, del que sus escoltas no informaron en su momento, cometiendo así una posible negligencia.

Siguiente: El exjugador de balonmano habría abusado de sus privilegios