comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marta Riesco, cada vez en una situación más delicada: «Me doy por aludida»

A dos bandas nos encontramos los medios que nos dedicamos al mundo del corazón. Dos culebrones son los que están ocupando la actualidad mediática. Por un lado, tenemos al triángulo amoroso compuesto por la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. pero por otro, tenemos el que nos ocupa. El triángulo compuesto por Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno. Pues bien, por mucho que ella no quisiera, a la periodista de El Programa de Ana Rosa le está costando mucho no cruzar esa línea roja que ella mismo se ha trazado.

Una línea que la separa de su trabajo como reportera y la convierte en personaje. Sin embargo, la presión mediática la están colocando en una situación muy pero que muy delicada. ¿Por qué lo decimos?

La periodista declina la propuesta de Jorge Javier Vázquez de trabajar en ‘Sálvame’

Marta Riesco enamorada de Antonio David Flores

> Tampoco es ya inevitable que los reporteros capten y le pregunten. Así lo atestiguan las últimas preguntas que Europa Press ha realizado a Marta Riesco. Más tranquila después de unos días muy convulsos, la periodista ha querido dejar claro que «Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy contenta, me quieren mucho, me respetan mucho y no puedo estar en mejor sitio, la verdad. Así que de momento no. Nunca puedes decir nunca en la vida pero no».

Se trata de las primeras palabras que la periodista ha expresado sobre ese pequeño desencuentro que podría haber tenido con sus jefes y casi, preocuparse por su puesto de trabajo. Un puesto que ella mismo ha querido defender con uñas y dientes. Asegurando que rechaza la propuesta que Jorge Javier le hizo de que se viniera a Sálvame, Riesco afronta una semana complicada.

Complicada también porque se ha hablado de que habría roto con Antonio David, incluso se dejaron de seguir en Instagram. Algo que ha quedado en una simple «tontería» como ella mismo ha recalcado en su última intervención televisiva. Lo que sí tenemos claro es que esa línea que en su día trazó, está cada vez más y más difuminada.