comscore

Los requisitos de Eurovisión que Luna Ki ha pasado por alto

Las noticias y polémicas sobre el Benidorm Fest no dejan de estallar a unos días de comienzo del festival. Unos días antes de las semifinales, nos encontrábamos con una noticia de Luna Ki. La artista decidía retirarse del festival, tras haber pasado por alto uno de los requisitos imprescindibles del festival de la canción europeo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este requisito que se le olvidó a la catalana.

Luna Ki y Voy a morir cuentan con más de 1 millón de reproducciones en Spotify

Luna Ki Eurovisión
@lunaki69

>Luna Ki, artista multidisciplinar con visión futurista, comienza a crear esta canción en el año 2019. Tal y como ha contado en alguna ocasión, surge de la experimentación del rock y el universo anime.

Aunque las encuestas no la posicionaban en el top 5 de favoritos, las cifras dicen lo contrario. Desde que se publicaron todos los temas de Eurovisión hace casi un mes, Voy a morir ha conseguido posicionarse en los puestos más altos de la tabla en escuchas.

Y es que Luna Ki se sitúa dentro del top 5 con más de 529 mil reproducciones en YouTube y más de un millón de escuchas en Spotify a unos días del comienzo del Benidorm Fest. Casualidad o no, la cantidad de reproducciones ha aumentado tras el anuncio de que Luna Ki se retiraba del Benidorm Fest. ¿Habrá sido todo una estrategia de marketing?

Siguiente: El motivo por el que Luna Ki se ha retirado del Benidorm Fest