comscore

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Tras abandonar la academia de Operación Triunfo, el éxito de todos sus participantes no es el mismo y su carrera musical no siempre toma una única dirección. Hoy te voy a descubrir quién es el concursante de este talent show que ha pasado de candidato a presentador de televisión de un programa musical.

Los artistas que han salido de Operación Triunfo no han sido acogidos igual por el público, por eso sus carreras acaban desapareciendo o se dedican a otra cosa. En este caso, el ex concursante de OT ha tocado todos los palos en el mundo cultural y ahora ha dado el salto a la televisión. Si quieres saber de quién se trata, qué programa va a presentar, con quién y dónde, quédate leyendo este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber.

Qué presentará, dónde y con quién el ex triunfito Miki Núñez

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Miki Núñez será uno de los presentadores de Euforia, un talent show que buscará las mejores voces anónimas de Cataluña. Junto al ex concursante de Operación Triunfo estará presentando la actriz Marta Torné, conocida por sus papeles en El internado o Velvet Collection. Ambos dirigirán el programa, que aún está haciendo castings, para encontrar a la mejor voz anónima de la Comunidad Autónoma. 

Euforia es un programa que se estrenará en TV-3 en el primer trimestre de 2022 y que tendrá el mismo objetivo que La Voz, encontrar a la mejor voz, en este caso, de Cataluña. Unos presentadores llenos de talento y energía que se pondrán al frente de este nuevo formato televisivo en la cadena pública catalana. Un programa para entretener a la familia y que a la audiencia le encantará.