comscore

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Tras abandonar la academia de Operación Triunfo, el éxito de todos sus participantes no es el mismo y su carrera musical no siempre toma una única dirección. Hoy te voy a descubrir quién es el concursante de este talent show que ha pasado de candidato a presentador de televisión de un programa musical.

Los artistas que han salido de Operación Triunfo no han sido acogidos igual por el público, por eso sus carreras acaban desapareciendo o se dedican a otra cosa. En este caso, el ex concursante de OT ha tocado todos los palos en el mundo cultural y ahora ha dado el salto a la televisión. Si quieres saber de quién se trata, qué programa va a presentar, con quién y dónde, quédate leyendo este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber.

 

Los demás proyectos profesionales de Miki

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Además de sus dos álbumes en solitario en el mundo de la música, Miki Núñez ha publicado un libro de relatos titulado Dime tres palabras. Ha participado como invitado en Tu cara me suena, La mejor canción jamás cantada, La casa fuerte o Family Feud: La batalla de los famosos.

Pero el cantante también ha sido presentador, aunque no exactamente para televisión, de un talent show musical llamado Cover. Este concurso se emitía a través de las redes sociales del canal TV-3 de Cataluña: Twitter, Facebook, Instagram, Tiktok, YouTube y TV3alacarta. Los concursantes tenían que hacer una Cover de una canción a elegir entre cinco artistas y el finalista ganaría 10.000 euros.