comscore

Tatiana Delgado y su culo destrozado y otros desastres de la cirugía estetica

Las cirugías son un arma de doble filo, porque por muchas reconstrucciones y simulaciones digitales que se hagan, hay algo que puede salir mal. Depende de muchos factores, por lo que las personas que se arriesgan a una operación innecesaria suelen tener tan baja autoestima que tienden a creer que lo necesitan y no pueden estar peor. Pero el problema surge cuando efectivamente, sí que se puede estar peor. Y estos son algunos ejemplos.









Tatiana Delgado

tatiana-gran-hermano
Así ha quedado el culo de Tatiana Delgado… ¿no te parece raro?

Tatiana Delgado fue conocida por ser concursante de «Supervivientes» en el año 2011. En esa edición del concurso pudimos verla en bikini, y la verdad es que su cuerpo podía generar bastante envidia. Pero cuando salió de la isla, ella no se veía bien. La autoestima es un problema que puede llegar a ser bastante grave, y por eso, estas personas creen que, estéticamente, no tienen nada que perder.

Eso es un grave error. Y si no, que se lo digan a Tatiana Delgado, que quedó muy descontenta con su trasero. Antes lo tenía en forma, pero ahora, parece que son dos globos de agua a punto de estallar. Además, la caída, o la sensación de gravedad no parece que sea producto solo de la hinchazón del postoperatorio.