comscore
martes, 16 agosto 2022 12:31

Tronistas que lograron su objetivo: acabar como WAGs

¿Sabes qué son las WAG’s? Viene por sus siglas en inglés: Wives And Girlfriends, es decir, «Esposas y novias». Pero estas siglas hacen referencia más concretamente a las esposas y a las novias de los futbolistas. Está claro que en un mundo en el que se lleva la farándula y el cotilleo, las tronistas son las reinas aspirantes a WAG’s. Aún así, no hay tantas como podemos imaginar. Estas son las más populares:

Suhaila Jad

suhaila jad y andre carrillo
Suhaila y André conforman una pareja ideal y estable ahora

Suhaila Jad fue una conocida tronista hace unos tres años. Seguro que los seguidores más fieles del programa se acuerdan de ella. Lo irónico de todo esto es que en teoría, las personas que van a «Mujeres y Hombres y Viceversa», van a buscar el amor. Y encuentran de todo, menos amor.

Es lo que le pasó también a Suhaila. Que después de tener un trono en el programa, de tener su final, y todo lo demás, conoció a André Carrillo, un jugador de origen peruano que pertenece al Benfica. Aunque hace un tiempo, nadie daría un duro por ellos, han demostrado que es una de las parejas más estables de lo que ha salido por el programa de Telecinco. Así que enhorabuena a los tortolitos.





Jacky Mello

Jackie Mello y Samuel Eto'o
Jackie Mello lo afirma: le encanta ser una WAG

Jacky Mello es una tronista que le cogió el gusto a ser una WAG, más que nada porque estuvo dos veces en esa posición. Diremos, en primer lugar, que fue pretendienta en numerosas ocasiones. Hasta que por fin pudo alcanzar el trono, aunque fuese de forma fugaz. 

En el año 2011, ella afirmó que había tenido una relación con el exjugador del Barcelona F.C. Y no solo eso, sino que también salió con Karim Benzemá. Aunque esto no parece ser un logro digno de mencionar… El caso es que ella misma afirmaría: «No puedo dejar de liarme con futbolistas». Vamos, que es adicta a ser una WAG.