comscore

Tronistas que lograron su objetivo: acabar como WAGs

¿Sabes qué son las WAG’s? Viene por sus siglas en inglés: Wives And Girlfriends, es decir, «Esposas y novias». Pero estas siglas hacen referencia más concretamente a las esposas y a las novias de los futbolistas. Está claro que en un mundo en el que se lleva la farándula y el cotilleo, las tronistas son las reinas aspirantes a WAG’s. Aún así, no hay tantas como podemos imaginar. Estas son las más populares:

Suhaila Jad

suhaila jad y andre carrillo
Suhaila y André conforman una pareja ideal y estable ahora

Suhaila Jad fue una conocida tronista hace unos tres años. Seguro que los seguidores más fieles del programa se acuerdan de ella. Lo irónico de todo esto es que en teoría, las personas que van a «Mujeres y Hombres y Viceversa», van a buscar el amor. Y encuentran de todo, menos amor.

Es lo que le pasó también a Suhaila. Que después de tener un trono en el programa, de tener su final, y todo lo demás, conoció a André Carrillo, un jugador de origen peruano que pertenece al Benfica. Aunque hace un tiempo, nadie daría un duro por ellos, han demostrado que es una de las parejas más estables de lo que ha salido por el programa de Telecinco. Así que enhorabuena a los tortolitos.





Samira (I)

bartra y samira
Samira fue pillada en topless con Bartra

Samira sale dos veces en esta lista. Porque como hemos dicho, para algunas, el hecho de ser una WAG es su objetivo final, para lo que han nacido. Es lo que le pasó a Samira, conocida más por ser pretendienta de Rafa Mora que por ser tronista.

En cualquier caso, Samira fue pillada con Marc Bartra en las playas de Ibiza y en topless. Antes había estado con Benzemá, por lo que podemos asumir que esta es una de las chicas que cogió gusto a estar en una de las posiciones de WAG.