comscore

La que se avecina: ¿Por qué es un error de Telecinco renovar la serie?

La serie de La que se avecina es conocida por todos y desde 2007 lleva en antena para hacer reír a la audiencia. Pero, ¿por qué es un error de Telecinco renovar por más temporadas la serie? ¿Se ha quedado anticuada la trama? ¿Cansa a los espectadores ver tanto contenido sobre lo mismo?

Si te preguntas el por qué esta serie no ha llegado a su fin, cómo han decidido sus creadores continuar con la ficción, dónde verla o qué nuevos personajes tiene, no te despegues de este artículo. Te voy a desvelar todos los detalles de La que se avecina, sus temporadas, los datos, qué piensa la audiencia y la decisión de Telecinco de renovar, otra vez, la serie.

Dónde se puede ver la serie completa de La que se avecina

La que se avecina: ¿Por qué es un error de Telecinco renovar la serie?

Amazon se hizo con los derechos de La que se avecina para las próximas temporadas. Por eso, la temporada número 12 de la serie se estrenó el 29 de mayo de 2020 en exclusiva en Amazon Prime Video, antes que en Telecinco. Los nuevos capítulos de la serie se estrenaron antes en la plataforma de pago que en su cadena original, que los emitió después, en noviembre de 2020.  

Esto pasó con la primera parte de la temporada 12, y también con la segunda mitad, que llegó a Amazon Prime Video el 8 de enero de 2021 y que en Telecinco no hay fecha de estreno aún.

Aunque también puedes disfrutar de los capítulos de La que se avecina en Movistar+, Vodafone TV y Comedy Central. Además, desde octubre de 2020, Amazon Prime Video publica en exclusiva, para su plataforma Audible en formato audioserie, diez episodios independientes de 20 minutos cada uno. Estos episodios de audio cuentan con las voces de sus protagonistas televisivos para los capítulos exclusivos.