comscore

Elisa Drabben: ¿Qué ha hecho desde ‘ANHQV’ hasta ‘El pueblo’?

La mítica serie Aquí no hay quien viva cerró las puertas de su emblemático edificio en 2006, pero ¿te acuerdas de Elisa Drabben? La actriz, con solo siete años, apareció en la serie y no se va vuelto a saber de ella, hasta ahora. La legendaria Aquí no hay quien viva continuó en otra cadena y con otra temática, aunque sus protagonistas no eran los mismos y tomó un giro de 180 grados. 

Si eres fan de esta icónica ficción, ¿te acuerdas qué papel Elisa Drabben? Si no es el caso o no la ubicas todavía, no te preocupes que voy a repasar la carrera actoral de la joven actriz. Te voy a desvelar todos los proyectos cinematográficos y todas las series que ha hecho Elisa Drabben a lo largo de su carrera. No te pierdas este artículo y quédate leyendo porque seguro descubres cosas de las que no tenías ni idea.

¿Quién es Elisa Drabben?

Elisa Drabben: ¿Qué ha hecho desde ANHQV hasta El pueblo?

Elisa Drabben es una actriz que nació en Madrid, pero cuenta con la doble nacionalidad española y belga. En 2009, Drabben comenzó a formarse en Estudio Interactivo y en 2015 terminó un máster en interpretación audiovisual. Además, se entrenó con David Priego y Julian Fuentes Reta. 

Finalmente en 2017 se graduó como técnica de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en el CIFP José Luis Garci. Pero es que Drabben con tan solo siete años debutó en la pequeña pantalla en la serie Aquí no hay quien viva y ahora, con 25, sigue viento en popa con su carrera.