comscore

Ana María Aldón desvela qué objeto ha aprovechado de las cajas de Rocío Carrasco: «Ya me veo yo con él…»

Parece que el clan Jurado cada vez está más cerca de la reconciliación. Las cajas de la discordia parece que al fin han obtenido la intención que tenían por parte de Rocío Carrasco desde un primer momento. Y es que José Ortega Cano al fin tiene las cajas en su casa. Ana María Aldón ha contado todo el contenido de las cajas de Rocío Carrasco y ha confesado que, entre ellas, había un traje que se plantea ponerse en el próximo Rocío. ¿Era lo que se esperaba Rocío Carrasco? ¿De qué traje se trata? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Ana María Aldón revela el contenido de las cajas de Rocío Carrasco: «Había tres lienzos, uno de ellos en mal estado, cuarteado»

Ana María Aldón viva la vida

> La mujer del diestro ha revelado que a su casa llegaron «14 cajas, un carrito de la compra lleno, dos sombrereras donde venían sombreros de mi marido y tres lienzos, uno de ellos en mal estado, cuarteado». Han llegado tantos objetos a casa que Ana María ha comentando que «no han abierto» todas las cajas porque no les ha dado tiempo.

De hecho, Ana María ha asegurado que aún no han colocado ningún objeto de los que han ido descubriendo en casa. Lo que sí que ha confesado, es que no ha desaprovechado la oportunidad de descubrir junto a su familia lo que había en las cajas.

Y es que ha relatado divertida, cómo ella se probó «un traje de corto» que «me queda súper bien». Un traje que no sabemos si pertenecerá a Ortega Cano o será de la difunta Rocío Jurado, pero con el que Ana María Aldón ha dicho que «ya me veo yo con él en el próximo Rocío». ¿Qué le parecerá esto a Rocío Carrasco?