comscore
miércoles, 24 abril 2024

Benidorm Fest: horario, artistas, votaciones y cómo conseguir entradas

El Benidorm Fest está cada vez más cerca. Los eurofans están a punto de conocer quién representará a España en el Festival de Eurovisión 2022 que tendrá lugar en Turín el próximo mes de mayo. La ciudad alicantina se prepara para la preselección de nuestro representante: 14 artistas, dos semifinales y mucha emoción. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Benidorm Fest: horario y artistas de sus Semifinales

Benidorm Fest canciones favoritas

> El Benidorm Fest ,que se celebra en el Palacio de Deportes L’Illa de esta ciudad, será emitido al completo en La 1 de Televisión Española. En primer lugar tendremos las semifinales: el día 26 de enero, y Lina Ki será la encargada de abrir las actuaciones con su tema Voy a morir. A continuación escucharemos Rafaella de Varry Brava, Postureo de Azúcar Moreno, Secreto de Agua de Blanca Paloma, Mejores de Unique, Terra de Tanxugueiras y, por último, SloMo de Chanel que cerrará la gala.

Al día siguiente, el 27 de enero, será Xeinn quien abra la segunda semifinal con Eco. Ese día escucharemos también Sigues en mi mente de Marta Sango, Culpa de Javiera Mena, Quién lo diría de Gonzalo Hermida, Ay Mama de Rigoberta Bandini, Calle de la llorería de Rayden y Make you Say de Sara Deop que pondrá el broche final a la ronda de semifinales. Estas dos primeras galas se emitirán a las 22:40 horas y durarán en torno a 70 minutos. En el caso de la gran final que se celebrará el 29 de enero, comenzará a las 22:05 horas y durará alrededor de 90 minutos.

Siguiente: Así se elegirá a los finalistas del festival