comscore

Jordi Cruz no entiende por qué se culpa a Masterchef de la muerte de Verónica Forqué

En uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional, Jordi Cruz ha reaparecido. El prestigioso chef,  no deja de cosechar éxitos con los cuatro restaurantes que posee en Barcelona y continúa triunfando como jurado de Masterchef.

En cuanto a su faceta personal, lleva varios años de discreta relación con la brasileña Rebecca Lima, con la que suenan campanas de boda. Ahora el cocinero ha acudido a un evento publicitario y se ha pronunciado por primera vez sobre la muerte de Verónica Forqué.

Pepe y Samantha ya han hablado, ahora es el turno de Jordi Cruz

Jordi Cruz no entiende por qué se culpa a Masterchef de la muerte de Verónica Forqué

>La popular actriz fallecía el pasado 13 de diciembre en su domicilio de Madrid, meses después de su polémica participación en Masterchef Celebrity. Atacada y ridiculizada en redes sociales por su concurso, muchos apuntan a que la presión que sufrió durante el talent y las feroces críticas que tuvo que soportar, habrían influido en la grave depresión que la llevó a acabar con su vida de la manera más trágica posible. Tanto Pepe como Samantha, los otros dos jueces se han pronunciado con anterioridad sobre este tema, pero ahora es el turno de Jordi quien ha preferido guardar silencio hasta este momento.

Siguiente: El chef asegura que Verónica Forqué era feliz en el programa