comscore

Jordi Cruz no entiende por qué se culpa a Masterchef de la muerte de Verónica Forqué

En uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional, Jordi Cruz ha reaparecido. El prestigioso chef,  no deja de cosechar éxitos con los cuatro restaurantes que posee en Barcelona y continúa triunfando como jurado de Masterchef.

En cuanto a su faceta personal, lleva varios años de discreta relación con la brasileña Rebecca Lima, con la que suenan campanas de boda. Ahora el cocinero ha acudido a un evento publicitario y se ha pronunciado por primera vez sobre la muerte de Verónica Forqué.

El chef asegura que Verónica Forqué era feliz en el programa

Verónica Forqué MasterChef Celebrity abandono

>El chef, dolido, niega tajantemente: «Se ha querido ensuciar mediáticamente y no entiendo por qué, porque evidentemente nosotros mimamos a las personas que están con nosotros y si alguien se sale de tono o no está bien, intentamos gestionarlo con esa persona», ha asegurado, saliendo en defensa del programa. Ya que el no entiende por qué se ha querido ensuciar el nombre del programa a raíz de este suceso.

Acerca de Verónica, dice solo buenas palabras sobre ella y está convencido de que fue feliz durante la grabación del concurso. «Una súper profesional, que hizo un gran trabajo, que era consciente de lo que estaba haciendo todo el rato y que tenía sus días mejores y peores, como cualquier hijo de vecino. Pero tenemos claro que fue feliz con nosotros», ha señalado. Además ha querido confesar que «a mí me lo dijo personalmente: ‘qué bien me viene estar aquí con vosotros, me lo estoy pasando pipa, me estoy riendo'».

Siguiente: El cocinero alega que nunca se dieron cuenta de lo que pasaba realmente