comscore

Jordi Cruz no entiende por qué se culpa a Masterchef de la muerte de Verónica Forqué

En uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional, Jordi Cruz ha reaparecido. El prestigioso chef,  no deja de cosechar éxitos con los cuatro restaurantes que posee en Barcelona y continúa triunfando como jurado de Masterchef.

En cuanto a su faceta personal, lleva varios años de discreta relación con la brasileña Rebecca Lima, con la que suenan campanas de boda. Ahora el cocinero ha acudido a un evento publicitario y se ha pronunciado por primera vez sobre la muerte de Verónica Forqué.

El cocinero alega que nunca se dieron cuenta de lo que pasaba realmente

jordi-cruz

>«En ningún momento percibimos señales de lo que tristemente pasó unos meses después de dejar el programa» ha explicado, insistiendo en que «la razón no fue el programa, evidentemente. No se trata de responsabilidades. No se puede trivializar una enfermedad mental«. «Tengo claro que Verónica estuvo bien con nosotros, estuvo feliz», mantiene.

Todavía muy afectado por el fallecimiento de la actriz asegura que: «Tengo las palabras de Pepe grabadas cuando me llamó para decírmelo, y a Pepe le vi destrozado como creo que no le he visto nunca». Jordi no entiende por qué se insiste en responsabilizar a Masterchef de su trágico final: «Fue feliz, lo pasó bien y disfrutó muchísimo«, reitera dolido. Una perdida que ni amigos, ni familia se esperaba y que a día de hoy, aún sigue muy presente en la vida de muchas personas.