comscore

Masterchef: el morreo a Jordi Cruz y otros momentos ridículos

Masterchef ha dejado muchos buenos momentos, algunos otros un poco escandalosos, a lo largo de sus ediciones, pero el que más llamó la atención fue el morreo que una concursante le dio al juez Jordi Cruz. Por eso, hoy vamos a repasar los momentazos que ha dejado Masterchef a lo largo de los años y los peores platos que se han cocinado en sus fogones.

Si quieres saber quién es la concursante que no pudo reprimir las ganas y besó a Jordi Cruz con tanta pasión este artículo es para ti. Además, te voy a desvelar los mejores momentos de Masterchef y los platos más curiosos que han cocinado en los programas.

Guacamole, cochinita pibil y humos

El morreo de una concursante a Jordi Cruz: los escandalosos momentos de Masterchef

La cocina internacional no fue lo mejor opción para Milagrosa, concursante de Masterchef 2. La mujer preparó un guacamole que solo era aguacate maltratado, cochinita pibil que nada tenía que ver con la receta original, dátiles rellenos y humus. Esta mezcla de platos se acercaba más a la cocina mexicana que a la árabe, no era una sola cosa, incluso fusionó algunos platos que no verías nunca en la misma carta.

Pepe Rodríguez le comentó que la sazón de su plato era ‘soso como un demonio’. ‘Esto no es hacer honor, ni aquí ni en Marruecos ni en la China popular‘, le decía Samantha Vallejo-Nágera.