comscore

La decisión más acertada de Mediaset con la docuserie de Julián Muñoz

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad no ha dejado de traernos sorpresas desde que se anunció su estreno. Durante el primer capítulo de la docuserie de Julián Muñoz Telecinco decidió poner como conductor del debate a Joaquín Prat. Una decisión totalmente acertada en la que el presentador ha demostrado su valía y versatilidad más allá de El Programa de Ana Rosa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la gran decisión de Mediaset.

Joaquín Prat, la decisión más acertada para la docuserie de Julián Muñoz

joaquin prat cuatro al dia

> Ante el inminente estreno de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, todos esperábamos encontrar a Jorge Javier Vázquez presentando esta docuserie, al igual que con Rocío Carrasco. Pero la productora de Ana Rosa, decidió apostar por desmarcarse de La fábrica de la Tele. Una decisión que sin duda ha sido un total acierto para Ana Rosa y Telecinco.

Joaquín Prat sabe demostrar su valía y versatilidad en cualquier trabajo y situación que se le pone por delante. Al igual que supo el otro día de la forma más elegante decirle las cosas claras a Marta Riesco y demostrar a la audiencia que sabe demostrar ser imparcial cada vez que es necesario, lo ha hecho con la docuserie de Julián Muñoz.

Y es que es trabajo del presentador ha sido maravilloso. El pasado viernes Joaquín Prat supo mantenerse a la altura de un trabajo cómo esta docuserie y estamos seguros que esta noche su trabajo será igual o mejor que la semana pasada. ¿Qué os parece esta nueva faceta de Joaquín Prat como presentador? ¿Le dará Mediaset más oportunidades en prime time?