comscore

La decisión más acertada de Mediaset con la docuserie de Julián Muñoz

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad no ha dejado de traernos sorpresas desde que se anunció su estreno. Durante el primer capítulo de la docuserie de Julián Muñoz Telecinco decidió poner como conductor del debate a Joaquín Prat. Una decisión totalmente acertada en la que el presentador ha demostrado su valía y versatilidad más allá de El Programa de Ana Rosa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la gran decisión de Mediaset.

Telecinco premia a Joaquín Prat con la docuserie de Julián Muñoz

joaquin prat rocio carrasco

> La labor de Joaquín Prat durante las últimas semanas ha sido admirable. El presentador lleva mucho tiempo demostrando que es capaz de afrontar cualquier tipo de programa, cómo El Programa de Ana Rosa o Cuatro al día.

Mediaset ha decidido dar un paso más allá y ha querido dar al compañero de Ana Rosa una oportunidad en pleno primetime con No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Una oportunidad en la que Joaquín Prat podrá lucir su mejor faceta de presentador.

Y es que al igual que con Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco ha optado por un debate entre diferentes momentos de la entrevista, para que los colaboradores den sus impresiones, opiniones y puntos de vista. Ahí es dónde Joaquín Prat entra como moderador y presentador de la noche del viernes. Sin duda, un premio al trabajo del presentador que ya demuestra su valía en el club social de El Programa de Ana Rosa.

Siguiente: ¿Cómo ha sido el papel de presentador de Joaquín Prat en la docuserie del ex alcalde de Marbella?