comscore

Joaquín Prat estalla contra Marta Riesco: «¿A qué jugamos?»

Desde que Lecturas sacaba a la luz la exclusiva de que Marta Riesco y Antonio David Flores estaban viviendo juntos, no ha dejado de hablarse de otra cosa. El día que salía la noticia bomba, Marta Riesco hablaba en plató a través de Antonio Rossi. Pero las palabras de Joaquín Prat le hacían acudir al plató de El Programa de Ana Rosa a aclarar por ella misma la noticia y dar su versión. Ahora, el presentador se ha plantado con Marta Riesco y no ha dudado en decirle lo que piensa. ¡Muy fuerte! En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Tras varios meses de rumores, se confirma la relación entre Antonio David y Marta Riesco

Antonio David y Marta Riesco

> Hace unos días saltaba la bomba: Marta Riesco y Antonio David Flores vivían juntos. Tras cientos de rumores que les situaban como pareja tras la separación del ex guardia civil con Olga Moreno, se confirmó la noticia.

Una noticia que tanto Rocío Flores, amiga e hija de los protagonistas, y Olga Moreno decían no conocer. Y es que ambas parecían tener la esperanza de que la relación de la empresaria con el ex de Rocío Carrasco podría retornarse.

Tras estas imágenes la pareja decidió confirmar la noticia. Por boca de Antonio Rossi, Marta Riesco decía que «no se puede negar lo evidente» pero que «quiero centrarme en mi trabajo». Con estas palabras, se confirmaba la relación de la nueva pareja.

Esta acción de Marta, provocaba que el presentador del club social de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, invitase a la reportera a sentarse con ellos y contar su versión. Para el presentador era lo más valiente y lo más coherente conocer la historia de boca de la propia protagonista. Aunque el presentador no quiere todos los detalles…

Siguiente: Marta Riesco habla de su relación con Antonio David Flores