comscore

Javier Tudela, muy irónico: «(Mi nieto) se parece a Kiko Matamoros»

Poco dado a pronunciarse públicamente sobre la guerra mediática que Kiko Matamoros mantiene contra su exmujer, Makoke, y su hijo Javi, Javier Tudela (padre) ha reaparecido en la inauguración de un restaurante en la capital. Tirando de ironía, ha hablado del mítico colaborador de Sálvame, al que asegura querer mucho después de protagonizar agrios enfrentamientos en los últimos años.

El ex de Makoke, tirando de ironía, asegura que su nieto -hijo de Javier Tudela Jr y Marina Romero- se parece al colaborador de Sálvame.

Al empresario Javier Tudela se le cae la baba con su nieto Javi

javier tudela raquel bernal
Javier Tudela cuando salía con la riquísima Raquel Bernal

>Sin disimular que se le cae la baba con su nieto Javi, hijo de Javier Tudela y la influencer Marina Romero, el empresario está más que feliz con su nieto que acaba de cumplir siete meses. Desde ese día, sus padres se dedican en cuerpo y alma al pequeño.

Por su parte, Makoke, la joven abuela, no puede estar también más emocionada. Y es que este bebé ha venido a colmar de felicidad, a la colaboradora televisiva entre tanto problema con Kiko Matamoros. El divorcio con el que fuera su marido no ha sido nada fácil y todavía tienen que resolver muchas cosas en los tribunales: económicos, como verbales. Y es que hace poco las denuncia sobrevolaban de un lado para otro sobre la mediática pareja.

Siguiente: Los zascas del empresario que enfurecerán al que quiere ser padre