comscore

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: los amantes ‘juntos’ en el trabajo confirman su relación

Han pasado poco más de 24 horas desde la exclusiva sorpresa de Lecturas de Iñaki Urdangarin con su nueva ilusión, Ainhoa Armentia. Una noticia de la que no se ha dejado de hablar y de la que vamos a seguir hablando por un tiempo. Hoy, hemos visto sus primeras imágenes ‘juntos’ tras la exclusiva entrando al trabajo y han confirmado lo evidente: son amantes. En Cotilleo.es te contamos todo sobre estos amantes sorpresa y las primeras palabras de Iñaki Urdangarin.

¿Novios… o amantes? ¿Quién es Ainhoa Armentia?

Iñaki Urdangarín Ainhoa Armentia

>Aún seguimos conmocionados por el noviazgo de Iñaki Urdangarin con su nueva ilusión, Ainhoa Armentia. Aunque lo que más sorprendidos nos tiene es que esta nueva relación de Urdangarin se trate de noviazgo. Y es que ambos son personas casadas y con hijos, es decir, amantes.

Hace apenas 24 horas, la nueva ilusión de Iñaki Urdangarín era una completa desconocida. Ainhoa Armentia llevaba su vida con la mayor normalidad posible. Natal de Vitoria, al igual que el marido de la Infanta Cristina, tiene 43 años, está casada y tiene 2 hijos. Además, es compañera de trabajo del ex jugador de balonmano.

Seria, apresurada y visiblemente incómoda por la expectación mediática, Ainhoa llegaba a su puesto de trabajo evitando hacer ningún tipo de declaración. Unos minutos antes llegaba Iñaki Urdangarin. Y es que con estas imágenes el cuñado del Rey Felipe VI han confirmado lo que ya todos sabíamos: son amantes. ¿Cuáles han sido las primeras declaraciones de Iñaki Urdangarín?

Siguiente: Primeras imágenes de Iñaki Urdangarin tras la exclusiva de Lecturas