comscore

Pablo Urdangarin abre la veda: Sus hermanos también podrían ser preguntados por la prensa

Ha sido alabado por toda la prensa. En medio del huracán de las fotografías de su padre, Iñaki Urdangarin con otra mujer, que ya conocemos que se llama Ainhoa Armentia y que es su compañera de trabajo, Pablo Urdangarin tuvo unas pocas palabras con la prensa. Preguntándole al respecto de esta noticia bomba, el joven, de manera muy correcta, ha respondido hasta donde ha querido. Sin embargo, estas palabras podrían haber abierto la veda a que la prensa también pregunten a sus dos hermanos también mayores de edad… ¿Por qué lo decimos?

El joven vuelve a responder a la prensa con temple y contando lo que él quiere

Pablo Urdangarin novia juliana balonmano

> Pablo Nicolás Urdangarin se ha convertido en el joven más visible de entre todos los hijos de los exduques de Palma. Residiendo en Barcelona, es el que ha decidido seguir los pasos de su padre en lo que al deporte se refiere. Al joven le ha nacido también la pasión por el balonmano y está dedicado al cien por cien en este deporte. Tanto que también como ocurría con su padre, el joven ha fichado por el equipo de balonmano el FC Barcelona.

Es habitual que en los partidos que ha jugado el joven, sus padres hayan acudido a verle. De hecho, una de las últimas apariciones en público tanto de Iñaki como de Cristina como todavía matrimonio ha sido en uno de sus partidos…

¿Seguirá manteniendo el mismo talante Pablo cuando la prensa vuelva a preguntarle? Pues sí, porque han vuelto a pillar al joven y sus palabras vuelven a ser tranquilizadoras y el trato con la prensa de lo más educado de nuevo.