comscore

Lo que Nacho Palau hará con sus hijos que no gustará para nada a Miguel Bosé

Ha hablado. Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y dar una extensa entrevista para la revista Diez Minutos. En ella, el valenciano no ha dudado en confesar cómo esta viviendo su proceso judicial para que a sus hijos -fruto de la gestación subrogada- se les reconozca la filiación con los hijos del artista que también nacían de este modo. Sin embargo, dos de ellos, biológicamente, son de Palau y los otros dos, biológicamente de Bosé.

Ante este panorama y en una entrevista muy dura, Nacho ha decidido hacer algo con sus hijos que están residiendo con él que no gustará ni un pelo al cantante… ¿De qué se trata? Sigue leyendo para enterarte de todo…

La máxima preocupación de Nacho: «¿Tú le negarías el pan a tus hijos sabiendo que tienen necesidades?»

miguel bose y nacho Palau

> «¿Tú le negarías el pan a tus hijos sabiendo que tienen necesidades? Yo no le pido, él sabe lo que hay… Si no sale de él, yo no le pido nada, mantendré a los niños y haré por ellos todo lo que pueda», relataba Nacho Palau para la revista. Sí, ahora mismo y trabajando en lo que sea, el valenciano ha dejado caer que su expareja no se preocupa por dos de sus hijos.

Asegurando que los dos se dan cuenta de las diferencias que existen con sus hermanos y de que él mismo les dice «apagad las luces, no te puedo comprar esto o lo otro…», Nacho ha dejado muy claro que intentará ser el mejor padre para ellos. Ejerciendo este papel como mejor pueda.

«Yo les doy todo el cariño que puedo, soy papá con mi forma de ser y no critico la forma de ser de papá Miguel. Somos distintos…».

Siguiente: ¿Qué hará Nacho que enfadará a Miguel Bosé?