comscore

Lo que Nacho Palau hará con sus hijos que no gustará para nada a Miguel Bosé

Ha hablado. Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y dar una extensa entrevista para la revista Diez Minutos. En ella, el valenciano no ha dudado en confesar cómo esta viviendo su proceso judicial para que a sus hijos -fruto de la gestación subrogada- se les reconozca la filiación con los hijos del artista que también nacían de este modo. Sin embargo, dos de ellos, biológicamente, son de Palau y los otros dos, biológicamente de Bosé.

Ante este panorama y en una entrevista muy dura, Nacho ha decidido hacer algo con sus hijos que están residiendo con él que no gustará ni un pelo al cantante… ¿De qué se trata? Sigue leyendo para enterarte de todo…

Nacho Palau: «Yo estoy vacunado y voy a vacunar a Ivo y Telmo»

Miguel Bosé, una terrible enfermedad pone en peligro su vida

> Sin embargo, de entre esas responsabilidades de ser padre, al menos de dos hijos, es que Nacho Palau tendrá que tomar decisiones muy importantes que afectan a los menores. Decisiones que pasan por: ¿Vacunará él a sus dos hijos de la COVID-19? Pues Palau lo tiene muy claro, en contra de la opinión negacionista que ha blandido a capa y espada Miguel Bosé, asegurando que el virus no existe y que la vacuna poco más y nos va a controlar, él sí va a vacunar a Ivo y a Telmo.

«Respeto su forma de pensar, pero no la comparto, yo estoy vacunado y voy a vacunar a Ivo y Telmo. No sé lo que Miguel hará con Diego y Tadeo», ha expresado con rotundidad a Diez Minutos. Además, no se queda ahí y afirma que la actitud que está teniendo su ex es «muy heavy».

«Que una persona como él, con una repercusión social sea tan tajante con un tema como este, que pueda hacer que otras personas duden o tengan miedo. No lo entiendo. En los vídeos que hace no tiene buena cara», ha sentenciado. Por lo tanto, cuando Bosé lea esto de que dos de sus hijos recibirán la vacuna contra el coronavirus, ¿Actuará y dirá que también son su hijos?