comscore

Nacho Palau deja caer que Miguel Bosé no se preocupa por dos de su hijos: «Notan las diferencias»

Sigue siendo una de las rupturas más sonadas. Y no por uno de los protagonistas, sino por el lío familiar en el que están involucrados. Con la justicia de por medio. Hablamos de Miguel Bosé y la que ha sido su pareja durante 26 años, Nacho Palau. La decisión de que ambos iniciaran un proyecto de familia, cada uno teniendo dos hijos biológicos, se truncaba con su separación. Entonces comenzó la lucha de Palau, la filiación de los cuatro pequeños, para evitar separar a los hermanos.

Su madre ha hablado, pero él no. Hasta ahora. Nacho Palau ha roto su silencio, que únicamente lo había hecho en aquel comunicado que zanjaba la relación con Bosé. Lo hace en una extensa entrevista para Diez Minutos donde se ve el dolor que tiene por dos de sus cuatro hijos, los que viven con él, separados de sus hermanos que ahora mismo se e encuentran en México.

26 años de relación en el que decidieron crear una familia… O así lo vivió Nacho Palau y no Miguel Bosé

Nacho Palau portada Diez Mintos habla de Miguel Bosé

> 26 años juntos. Cuando llevaban 11 juntos, comenzó lo que hasta el día de hoy, se ha convertido en la mayor alegría tanto para Miguel Bosé como para Nacho Palau… Pero también en su peor pesadilla. Los dos decidían formar el proyecto de una familia. Al menos, por parte de Palau sí puesto que la postura que ha tomado el hijo de Lucía Bosé, es radicalmente la contraria. No existe para el cantante tal proyecto que iniciaron teniendo no un hijo, sino cuatro.

Siguiente: Así ha comenzado Palau rompiendo su silencio sobre Bosé