comscore

Lo que Nacho Palau hará con sus hijos que no gustará para nada a Miguel Bosé

Ha hablado. Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y dar una extensa entrevista para la revista Diez Minutos. En ella, el valenciano no ha dudado en confesar cómo esta viviendo su proceso judicial para que a sus hijos -fruto de la gestación subrogada- se les reconozca la filiación con los hijos del artista que también nacían de este modo. Sin embargo, dos de ellos, biológicamente, son de Palau y los otros dos, biológicamente de Bosé.

Ante este panorama y en una entrevista muy dura, Nacho ha decidido hacer algo con sus hijos que están residiendo con él que no gustará ni un pelo al cantante… ¿De qué se trata? Sigue leyendo para enterarte de todo…

«Ellos se siguen tratando como hermanos y a Miguel y a mí como sus padres»

Nacho Palau - Instagram imagen de sus hijos

> El resto de la historia ya lo conocemos todos. Bosé se llevaba a México a sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo. Nacho tenía que hacer lo mismo con los suyos, Ivo y Telmo. Sin embargo, el de Valencia decidía pelear para que se reconociera la filiación entre los cuatro. Y a la espera de la resolución de la decisión final que tome la justicia está.

En esta misma entrevista, ha confesado cómo está ejerciendo de ‘padre soltero’ con sus dos peques, pero también cómo Miguel Bosé se niega a reconocer que todos son hermanos. «Ellos se siguen tratando como hermanos y a Miguel y a mí como sus padres», expresa el empresario. No solo eso, también ha confesado con pena que el cantante no se haya preocupado ni un ápice por que no les falte de nada a los dos hijos que tiene aquí, en España.

Siguiente: La gran preocupación que tiene Palau con los pequeños