comscore

«Abochornado» así esta el marido de Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin

Hace escasas horas se conocía la noticia que hacía temblar a una de las familias más solidas de la Casa Real, Iñaki Urdangarin era ‘pillado’ paseando con una mujer que no es la Infanta Cristina de la mano por la playa. Todo un escandalo del que todos los medios se hacían eco rápidamente. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la amiga ‘especial’ del exduque de Palma. Ainhoa Armentia tiene 43 años y, al igual que el aún marido de doña Cristina, es natural de Vitoria y trabaja en el buffete de abogados Imaz & Asociados.

El marido de la amante de Iñaki pide anonimato

ainhoa armentia

>«De puertas para adentro el matrimonio no estaba bien pero no se podía imaginar que su mujer estuviese con Iñaki«, desvela su círculo cercano. El cual asegura que todo esto le ha pillado «por sorpresa» y le ha afectado hasta el punto de que no saben si será capaz de volver por el momento a su puesto de trabajo.

  • Pablo Urdangarin no está seguro que su madre lo supiera todo: «Lo averiguaremos…»

Además, Manuel ha pedido que no se filtre ninguna imagen suya porque pretende seguir en el anonimato y no quiere hacer declaraciones acerca de la relación que su todavía mujer mantiene con el marido de la Infanta Cristina. «Está abochornado», insisten.