comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Abochornado» así esta el marido de Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin

Hace escasas horas se conocía la noticia que hacía temblar a una de las familias más solidas de la Casa Real, Iñaki Urdangarin era ‘pillado’ paseando con una mujer que no es la Infanta Cristina de la mano por la playa. Todo un escandalo del que todos los medios se hacían eco rápidamente. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la amiga ‘especial’ del exduque de Palma. Ainhoa Armentia tiene 43 años y, al igual que el aún marido de doña Cristina, es natural de Vitoria y trabaja en el buffete de abogados Imaz & Asociados.

Ainhoa Armentia conoció a su actual marido en el trabajo

ainhoa armentia

>Casada y con dos hijos adolescentes, se ha dicho que su matrimonio hacía aguas hace tiempo y Ainhoa estaba en pleno proceso de separación, pero al parecer la realidad podría ser muy distinta. En El programa de Ana Rosa se ha desvelado la primera reacción de su todavía marido, Manuel, al que ha pillado por sorpresa la relación que su mujer mantiene con Iñaki Urdangarin.

El marido de Ainhoa tiene 45 años y trabaja en una importante fábrica automovilística de Vitoria, donde diseña furgonetas de alta gama que venden en todo el mundo. Según sus compañeros, que también conocen a la amiga del exduque de Palma porque trabajó allí como administrativa y fue precisamente en dicha empresa donde conoció a Manuel, llegó al trabajo completamente «abochornado».

Siguiente: El marido de la amante de Iñaki pide anonimato