comscore

El traumático episodio que vivió la suegra de Will Smith que nadie conocía

Will Smith no tiene ningún problema en compartir los detalles más íntimos y oscuros de su vida. En los últimos años tanto él como su familia se han sincerado sobre experiencias vividas en el pasado y una de las que ha hablado ha sido su suegra Adrienne Banfield Jones. La madre de Jada Pinkett se abría en canal sobre una dolorosa situación que vivió y que dejó a su hija sin palabras.

La crisis que marcó el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett

El traumático episodio que vivió la suegra de Will Smith que nadie conocía

> Jada Pinkett y Will Smith fueron durante años uno de los matrimonios favoritos del mundo celebrity. Sin embargo, en el verano de 2020 salió a la luz una infidelidad de la actriz con un amigo de su hijo Jaden, August Alsina. Y para dejar las cosas claras, fue la propia pareja la que quiso contar todo lo sucedido con una charla en el programa de Facebook que ella presenta llamado Red Table Talk.

Definió este episodio como un ‘enredo’ -cuando la pareja estaba separada por una fuerte crisis- que acabó pareciendo una relación. Y a pesar del evidente dolor que sintió Will al conocer todo esto, dieron un paso adelante en su matrimonio y actualmente, lejos de los convencionalismos, mantienen una relación abierta.

La honesta conversación que compartieron en el programa de Jada nada tiene que ver con lo que tuvo que escuchar en una de las charlas en las que estaban presentes su madre Adrienne y su hija Willow.

Siguiente: La difícil confesión que ha hecho la madre de Jada Pinkett