comscore

El traumático episodio que vivió la suegra de Will Smith que nadie conocía

Will Smith no tiene ningún problema en compartir los detalles más íntimos y oscuros de su vida. En los últimos años tanto él como su familia se han sincerado sobre experiencias vividas en el pasado y una de las que ha hablado ha sido su suegra Adrienne Banfield Jones. La madre de Jada Pinkett se abría en canal sobre una dolorosa situación que vivió y que dejó a su hija sin palabras.

Víctima de relaciones sexuales no consentidas: «Fue con tu padre»

Adrienne suegra will smith

> Jada Pinkett es la moderadora de Red Table Talk, un programa de de Facebook donde tienen lugar entrevistas y debates sobre temas controvertidos. Y a esta mesa ha acudido varias veces Adrienne Banfield Jones, su madre que con 68 años ha compartido una terrible experiencia que ni su hija conocía.

Y es que en ese programa, Jada, su hija Willow y Adrienne estaban tratando el tema de las relaciones sexuales no consentidas. Queriendo ahondar en el asunto, Jada le preguntó a su madre si «en algún momento de su vida, en lo referido a relaciones sexuales, había sentido que había tenido una experiencia sexual que no fuera realmente consentida», a lo que la suegra de Will Smith contestó que «sí, tuve relaciones no consentidas, pero todo eso fue con tu padre. Por eso diría que se trataba de una situación de grises», decía, una confesión que provocó el silencio en la mesa.

Siguiente: La reacción de Jada al escuchar la traumática confesión