comscore

Jonathan (‘Secret Story’) confiesa qué hizo su padre para acabar en la cárcel

Secret Story está dando a conocer a personajes nuevos en el mundo de telecinco. Pero si hay alguien que está aprovechando el tirón del programa ese es Jonathan, el hermano de Cora. Aunque su papel comenzaba siendo solo de defensor, ha llamado tanto la atención que ha conseguido pasearse por distintos platós de la cadena y ha sido en Sálvame donde ha confesado el pasado delictivo de su padre. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

Jonathan, el gurú del positivismo se defiende de los ataques: «Hay comentarios excesivos»

Jonathan ('Secret Story') confiesa qué hizo su padre para acabar en la cárcel

> En Viva la vida, Jonathan quiso poner los puntos sobre las íes. Cansado de que, por su aspecto o actitud, le acusen de «ir muy drogado» lanzaba un mensaje muy tajante: «cada mañana que sale el sol y me hace sentir vivo, esa es mi mayor droga«.

Con sus ya famosos ‘paseítos’ y un alegato de positivismo y amor, se defendió de la toxicidad de las críticas: «He venido a mostrar mi corazón, guste o no guste. Por mucho que intentéis hundirme hay comentarios excesivos. Vamos a vivir, ¿o no ha servido de nada la pandemia?», razonaba antes de compartir una difícil historia de su pasado.

Siguiente: La enfermedad que cambió su perspectiva en la vida