comscore

Jamie Lynn pide a su hermana Britney Spears acabar con la guerra que ella misma empezó

Britney Spears parece estar lejos de conseguir su tan ansiada tranquilidad. Cuando todos pensábamos que la vida de la artista daría un giro de 180º y estaría llena de paz y felicidad al haberse deshecho de la tutela de su padre, ahora, su hermana, Jamie Lynn Spears, ha llegado para perturbar a la cantante. La joven de los Spears, quien ha ha desempeñado su carrera principalmente como actriz, ha escrito su biografía yendo a promocionarla al programa matinal de entrevistas Good Morning America donde también ha hablado de la relación con su hermana mayor.

Jamie Lynn alega que siempre apoyó a Britney Spears en todo

Britney Spears y su hermana Jamie Lynn

>La actriz reveló que cuando Britney comenzó con su proceso de tutela ella a penas tenía 17 años y estaba embarazada de su primer hijo, lo que provocó que no estuviese tan involucrada en el asunto, por ese motivo alega que no se fue dando cuenta de la gravedad del tema hasta que no fue pasando el tiempo. «Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana», aseguraba Jamie durante la entrevista.

«Cuando ella ha necesitado ayuda, me he asegurado de conseguírsela. He hecho todo lo que he podido para asegurarme de que ella tenía los contactos que necesitaba para seguir adelante y acabar con la tutela, acabar con esto para toda nuestra familia. Si esto va a causar tantos problemas, ¿por qué seguir con ello?», explicaba la joven, cuyas palabras no convencieron para nada a su hermana mayor, quien no tardó en pronunciarse al respecto.

Siguiente: La estrella del pop cree que su hermana la usa para vender más