comscore

Jamie Lynn pide a su hermana Britney Spears acabar con la guerra que ella misma empezó

Britney Spears parece estar lejos de conseguir su tan ansiada tranquilidad. Cuando todos pensábamos que la vida de la artista daría un giro de 180º y estaría llena de paz y felicidad al haberse deshecho de la tutela de su padre, ahora, su hermana, Jamie Lynn Spears, ha llegado para perturbar a la cantante. La joven de los Spears, quien ha ha desempeñado su carrera principalmente como actriz, ha escrito su biografía yendo a promocionarla al programa matinal de entrevistas Good Morning America donde también ha hablado de la relación con su hermana mayor.

La estrella del pop cree que su hermana la usa para vender más

britney spears

>Britney dejó de seguir a Jamie en Instagram a mediados de enero y, por todos es conocidos la tensa relación que las hermanas comparten desde hace tiempo, por este motivo a nadie sorprendió la dura reacción de la cantante a la entrevista de Lynn. La artista a través de unas publicaciones en sus redes sociales acusó a la pequeña de usarla para promocionar su obra a pesar de no tener relación cuando el proceso de tutela comenzó hace 15 años: «¿Entonces por qué está hablando de todo ello, a no ser que sea porque quiere vender libros a mi costa?«.

«Nunca ha tenido que trabajar para conseguir nada. Le han dado todo hecho», alegaba Spears mal metiendo contra su hermana menor. «A mi familia le encanta hundirme y herirme, por eso estoy tan enfadada con ellos”, y es que la estrella del pop mete en el mismo saco tanto a la joven como a su padre, el cual le controló la vida durante años.

Siguiente: La actriz tilda de falsas las palabras de la cantante