comscore

David Flores: De como Rocío Carrasco lo soltó… Para acabar al lado de Olga Moreno

Si hay una noticia que nos ha dejado a todos impactados en este inicio del 2022, esa ha sido la confirmación de la relación entre Antonio David Flores y la periodista de El Programa de Ana Rosa, Marta Riesco. Cuando aún quedaba una esperanza -o por lo menos Rocío Flores sí que la tenía- de que el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes volvieran a estar juntos, esta confirmación hacía saltar todo por los aires.

De entre todos los protagonistas afectados por ello, nos encontramos con uno que va a sufrir bastante ante los meses que se avecinan. Hablamos de David Flores. Hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. El joven, que ya ha pasado por un divorcio traumático, ha estado conviviendo con Olga Moreno gran parte de su vida, tanto que ahora no se va de su lado… Y todo ello con su madre de testigo. Esa madre que tuvo que dejarle escapar de su lado por su propio bien.

La renuncia de Rocío Carrasco a no tener a su hijo a su lado «porque no quería partirlo en dos»

rocio carrasco david flores

> O al menos, eso ha sido lo que la periodista María Patiño contaba no hace mucho, justo antes de que ocurriera todo esto y también, justo antes de su enfrentamiento con Rocío Flores. La colaboradora de Sálvame no dudaba en reprender a la nieta de Rocío Jurado que, «para que la gente sepa lo que es la violencia vicaria, tu hermano vivió con tu madre durante dos años, y tú no estabas en casa. Tu madre lo soltó porque lo estaban partiendo a la mitad«.

Algo que la mismísima Rocío Carrasco ha dejado más que claro en su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ella tuvo que dejar escapar a su hijo, su ‘enano’ como ella lo llamaba, porque al final, Antonio David quería tenerlo también a su lado. Con estas palabras lo recordaba María Patiño: «Ella ha renunciado a él porque no quería partirlo en dos. Durante dos años el niño vivió con Rocío Carrasco, y tenía una relación perfecta con su hermana y su padre», pero que para que el pequeño no sufriera, lo dejaba marchar.

Siguiente: La maravillosa relación que David Flores mantiene con Olga Moreno