comscore

Rocío Flores por fin mira en pensar y luchar por sí misma…

La joven Rocío Flores había dejado un 2021 atrás pensando muy ilusionada que el 2022 le iba a traer nada más que buenas noticias… Nada más lejos de la realidad. Que la noticia de que su padre, Antonio David confirmara su relación junto a Marta Riesco -uno vía comunicado el otro en pleno directo y con ella en plató- ha amargado este inicio del nuevo año. Sin embargo, parece que todo lo que ha ocurrido y pasar una de sus peores mañanas en El Programa de Ana Rosa, ha hecho que al fin, decida en mirar por ella misma y por nadie más…

Rocío Carrasco estrenaba su docuserie ofreciendo un retrato de Antonio David que deja que desear

rocio flores rocio carrasco carcel

> Ha sido en el 2021 cuando Rocío Carrasco estrenaba su docuserie que revolucionaría el panorama televisivo y además, serviría como ejemplo para que muchas mujeres se animaran a denunciar su situación de maltrato respecto a sus parejas. En Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado ha hecho un retrato de su ex, Antonio David, que seguramente ha tenido que dejar impactada a su hija.

Una hija que ha seguido defendiendo a su padre a capa y espada por los platós. Una misión que se endurecía aún más cuando Antoniodá acababa siendo despedido de Sálvame y casi tildado de persona ‘non grata’ en todo Mediaset. Una labor que le ha costado, más cuando el exguardia civil decidía mandar al banquillo a la cúpula de Sálvame y a sus dos presentadores estrella, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: Su padre no se lo ha puesto fácil…