comscore
martes, 29 noviembre 2022 3:24

Las casas más famosas de televisión: lo que cuesta vivir en ellas

Hay series de televisión en las que la casa donde residen sus personajes se convierte casi más que en el escenario donde se desarrolla la trama, en un miembro más del reparto. Quizá una de las primeras casa que todo el mundo reconocería, esa es la de Médico de Familia pero… ¿Es una propiedad real? Pues lo creas o no, sí lo es y hasta te podríamos decir cuánto te puede costar el vivir en una de ellas. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado?

La Casa de Toledo de ‘La Casa de Papel’, el palacete en el que es imposible vivir, pero si celebrar tu boda

La casa de papel bella ciao

> Y de este pequeño pisito, vayámonos a algo grande, como un palacete. Como la Casa de Toledo en La Casa de Papel. Los que hayan visto la serie saben lo relevante que es este lugar. En este edificio se protagoniza algunos varios flashbacks de la serie, además de que es donde el cerebro del golpe reúne por primera vez a toda la banda para elaborar el plan con el que arranca la trepidante historia.

Una de las escenas más reconocidas que se rodaron en esta casa fue cuando Berín y El Profesor entonan el Bella Ciao. Pues bien, la casa es real, se trata de la Finca el Gasco, dedicada a acoger ceremonias. Valorada en 2 millones de euros, la hipoteca a la que hay que hacerle frente es de nada más y nada menos que de 5.400 euros.

Finca el Gasco - La casa de papel

Está claro que si eres fan de la serie, una casa de estas características es inaccesible para la mayoría. Pero que no te quiten las esperanzas, como decíamos si tienes un evento, como por ejemplo una boda, puedes alquilar el palacete. ¿Quién te dice que no puedes soñar por un día?

Siguiente: La casa que solo te puedes permitir si eres millonario