comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las casas más famosas de televisión: lo que cuesta vivir en ellas

Hay series de televisión en las que la casa donde residen sus personajes se convierte casi más que en el escenario donde se desarrolla la trama, en un miembro más del reparto. Quizá una de las primeras casa que todo el mundo reconocería, esa es la de Médico de Familia pero… ¿Es una propiedad real? Pues lo creas o no, sí lo es y hasta te podríamos decir cuánto te puede costar el vivir en una de ellas. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado?

¿Cómo puede permitirse ‘Valeria’ pagar su piso si asegura que está sin blanca?

Las casas más famosas de televisión: lo que cuesta vivir en ellas

> Y dejando de lado las enormes casas familiares, vayamos a conocer el precio de un pisito de un adulto treinteañero. Como por ejemplo, los que aparecen en Valeria. Uno de los éxitos de Netflix ha conectado con esa generación que está desesperada por tener una casa en propiedad. ¿Cuánto cuesta el piso ubicado en pleno centro, en la Calle San Gregorio, en Chueca?

Piso de Valeria

Aunque sea ficticio, del pisito de Valeria ha dado mucho de qué hablar. Siendo un piso tan antiguo, el estilo es tan único y moderno, que hasta las tiendas de decoración han querido participar decorándolo. La protagonista de la ficción siempre ha afirmado que «está sin un duro» pero lo cierto es que un piso como el suyo rondaría los 300.000 euros con una hipoteca asequible, pero que cuesta desprenderse de ese dinero cada mes: 800€.

Siguiente: Lo que cuesta una de las casas del éxito de Netflix