comscore

Las casas más famosas de televisión: lo que cuesta vivir en ellas

Hay series de televisión en las que la casa donde residen sus personajes se convierte casi más que en el escenario donde se desarrolla la trama, en un miembro más del reparto. Quizá una de las primeras casa que todo el mundo reconocería, esa es la de Médico de Familia pero… ¿Es una propiedad real? Pues lo creas o no, sí lo es y hasta te podríamos decir cuánto te puede costar el vivir en una de ellas. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado?

La friolera cantidad que tendrías que pagar por la enorme mansión de ‘El Príncipe de Bel Air’

Will Smith y el reparto de El Príncipe de Bel Air

> Y terminamos este repaso con una propiedad a lo grande. Ahora que El Príncipe de Bel Air ha protagonizado su propio reencuentro, sin el tío Philip Banks (interpretado por James Avery). Sea como fuere, gran parte del reparto original han vuelto a los sets de rodaje donde se grabó esta comedia tan popular en los 90 y que Antena 3 emitía durante los veranos.

Mansión del príncipe de Bel Air

Aunque se rodara en sets y platós, la mansión existe y está ubicada en Bristol Avenue, en la ciudad de Los Angeles. Y claro, si quieres comprarla, tendrás que ahorrar mucho, muchísimo dinero… O ser millonario como lo era esta familia afroamericana. La propiedad cuesta nada más y nada menos que unos 18 millones de euros y claro, la hipoteca a pagar al mes no es apta para todos. Unos 50.000€ al mes. Vivir aquí es todo un privilegio a menos que seas un sobrino que vivas al oeste de Filadelfia y tengas una tía que se ha casado con un juez…