comscore

Descubrimos que famosa de Telecinco ha «desvirgado» a Miguel Herrán

Miguel Herrán es uno de los actores más conocidos del panorama nacional gracias a sus éxitos internacionales en las series, Élite y La casa de Papel. Al joven la fama le ha llegado casi por sorpresa ya que sus inicios en el mundo de la actuación prácticamente le vinieron gracias a un ‘golpe de suerte’. Ahora, y tras ser popular a nivel mundial, una de las estrellas de reality de nuestro país ha desvelado que ella ha sido quien lo ha «desvirgado cinematográficamente», ¿Queréis saber quien es y cómo fue dicha escena? Aquí, en Cotilleo.es te lo desvelamos.

Lara Sajen, el personaje televisivo que «desvirgó» al actor

Lara Sajen secretos

>Tras esta película que le dio a conocer en el mundo de la actuación español, el actor protagonizó varias cintas más, además de series de televisión. En muchas de ellas, ha protagonizado varias escenas ‘subidas’ de tono, como por ejemplo en Élite con Ester Expósito o en La casa de papel con Úrsula Corberó, pero su primera escena ‘íntima’ la hizo con Lara Sajen.

Como lo contamos, la concursante de Maestros de la costura y Supervivientes, ha desvelado en exclusiva para la revista Lecturas, que compartió créditos con Herrán en la película que le dio la fama y que con ella fue con la que hizo su primera escena ‘íntima’. «He hecho mis pinitos en el cine. En la primera peli de Dani Guzmán salí con Miguel Herrán, que ha triunfado con La casa de papel, así que se puede decir que lo he desvirgado cinematográficamente«.