comscore

Élite: Miguel Herrán confiesa la mala relación con su padre: «Solo tengo recuerdo de un bofetón»

Series como Élite o La casa de papel o películas como A cambio de nada o Hasta el cielo han subido a lo más alto a Miguel Herrán en el mundo de la interpretación. Su nombre es ya un habitual en la lista de actores españoles y aunque los éxitos estén ahora muy presentes para él hubo una época, su infancia, en la que nada era tan bonito. Así lo ha contado a través de una fotografía de cuando era niño en Instagram. A la publicación le acompaña un texto que no ha dejado a nadie indiferente. Un relato que nos recuerda mucho a las reflexiones que hizo hace unos meses en su perfil al estar en cuarentena encerrado y mostrando su llanto. Si quieres saber sus confesiones más íntimas sigue leyendo, te lo contamos al detalle.

Miguel Herrán hace público el gran amor que siente por su madre

Miguel Herrán alegre

> Lo que Miguel Herrán siente por su madre es auténtica devoción. Es como podríamos llamar su ángel de la guarda. Siempre ha estado para ayudarle, criarle y apoyarle y es una persona a la que le debe mucho por quien se ha convertido a día de hoy. Lo ha expresado así en sus redes sociales aunque según él, las palabras se queden cortas para describir todo lo vivido junto a ella.

«Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla», aseguraba. «Madre. Prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mí», le aseguraba a esta madre soltera que había dado todo de sí para salir adelante juntos sin la figura paterna. Pasa la página porque está a punto de estallar la bomba. Te contamos todos los reproches que tiene guardados hacia su padre y todo lo que nunca llegará a perdonarle.

Siguiente: Todo lo contrario con su padre, los reproches como punto del día