comscore

David Flores: De como Rocío Carrasco lo soltó… Para acabar al lado de Olga Moreno

Si hay una noticia que nos ha dejado a todos impactados en este inicio del 2022, esa ha sido la confirmación de la relación entre Antonio David Flores y la periodista de El Programa de Ana Rosa, Marta Riesco. Cuando aún quedaba una esperanza -o por lo menos Rocío Flores sí que la tenía- de que el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes volvieran a estar juntos, esta confirmación hacía saltar todo por los aires.

De entre todos los protagonistas afectados por ello, nos encontramos con uno que va a sufrir bastante ante los meses que se avecinan. Hablamos de David Flores. Hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. El joven, que ya ha pasado por un divorcio traumático, ha estado conviviendo con Olga Moreno gran parte de su vida, tanto que ahora no se va de su lado… Y todo ello con su madre de testigo. Esa madre que tuvo que dejarle escapar de su lado por su propio bien.

David Flores marcó la final de Supervivientes que ganaba Olga: «La mejor del mundo entero»

olga moreno david flores

> Entonces fue cuando entró Olga Moreno en juego. La todavía mujer de Antoniodá, hasta que previsiblemente en un futuro no muy lejano formalicen su separación después de que se confirmara la relación con Marta Riesco, se ha hecho cargo del pequeño. Su relación ha sido muy pero que muy especial. Tanto que España entera se ha enterado de la manera cariñosa con el que David Flores la llamaba, su ‘Oa’.

Esa misma ‘Oa’ que también ha presumido durante todo su concurso en Supervivientes, de la maravillosa relación que ha tenido con el joven. Tanto que incluso en la final de este mismo reality, cuando la sevillana se hacía con el triunfo del suculento premio, David no dudaba en soltar una frase que le salía del alma. «Olga Moreno la mejor del mundo entero». Con ella ha permanecido a su lado, junto a su hermana pequeña Lola, durante los momentos más convulsos de la relación entre Antonio David y Olga, cuando ya se hablaba de separación…

Siguiente: David Flores se sigue manteniendo firme al lado de su ‘Oa’