comscore

Tamara Gorro sentencia: «Mi familia no tiene precio, ni mi marido»

Fue comenzar el 2022 y Tamara Gorro nos sorprendía a todos con su repentina separación de Ezequiel Garay. El popular rostro televisivo y también influencer, no dudaba en tirar de redes sociales para comunicar la triste noticia. Sin embargo, Tamara lo ha querido dejar bien claro desde el principio, se han dado un tiempo, en el horizonte no se encuentra por el momento el temido divorcio.

Sin embargo, lo que sí ha tenido que hacer frente estos últimos días la influencer, son a los rumores de una supuesta y posible infidelidad del jugador de fútbol, y sobre esto, sí que ha querido aclarar varios puntos. ¿Qué es lo que ha dicho Tamara Gorro al respecto?

Un mal inicio de año para Tamara Gorro… Así está sobrellevando su nueva etapa

Tamara Gorro - anuncia separacion chándal Chenoa

> Está retomando poco a poco su vida. Los planes de futuro que Tamara Gorro y Ezequiel Garay que han estado llevando a cabo el matrimonio se ha visto truncado por un pequeño bache. Las cosas no van bien entre los dos y por eso, Gorro tiraba de su cuenta de Instagram para asegurar a todos sus seguidores que ella y su marido se tomaban un tiempo.

Un vídeo en el que Gorro ha seguido repitiendo que el amor está ahí, pero que antes de que las cosas se puedan volver tensas y acaben por matar ese romanticismo que aún quieren preservar, y por el bien de sus dos hijos, decidían tomarse este descanso. Y claro, como en toda separación, se ha comenzado a especular con los motivos que les ha llevado a esta situación. ¿Cómo cuales? Seguramente os estaréis preguntando.

Siguiente: Una separación que ha trastocado su lucha contra su enfermedad

[nextpage][nextpage]

Tamara Gorro: «Cuando uno está con un pie cojo y te dan un golpe en la otra pierna, te desestabilizas»

Tamara Gorro

> Pues el motivo que siempre sale a relucir en estos casos, la infidelidad. Sobre esto, Tamara Gorro ha concedido una extensa entrevista a Europa Press donde ha querido dejar claro que ella no fomentará esos rumores, además de explicar cómo se encuentra tras este duro comienzo de año.

«No me encuentro bien. No de ahora. Yo sé cuál es mi diagnóstico desde que empecé hace muchos meses, desde que mi psiquiatra y mi terapeuta me lo dijeron…«, ha comenzado explicando Gorro. Un problema que viene arrastrando desde hace mucho tiempo, y que con su situación actual «todo suma y yo creo que cuando uno está con un pie cojo y de repente le da un golpe en la otra pierna, pues te desestabilizas un poco».

Siguiente: Tamara sigue sin perder la esperanza por este motivo…