comscore

Tamara Gorro sentencia: «Mi familia no tiene precio, ni mi marido»

Fue comenzar el 2022 y Tamara Gorro nos sorprendía a todos con su repentina separación de Ezequiel Garay. El popular rostro televisivo y también influencer, no dudaba en tirar de redes sociales para comunicar la triste noticia. Sin embargo, Tamara lo ha querido dejar bien claro desde el principio, se han dado un tiempo, en el horizonte no se encuentra por el momento el temido divorcio.

Sin embargo, lo que sí ha tenido que hacer frente estos últimos días la influencer, son a los rumores de una supuesta y posible infidelidad del jugador de fútbol, y sobre esto, sí que ha querido aclarar varios puntos. ¿Qué es lo que ha dicho Tamara Gorro al respecto?

«Nuestra intención es morir juntos…»

tamara gorro ezequiel garay

> Con un mantra claro de que «¿Por qué no ha y que creer en el amor?» y expresando que, tras doce años de una historia romántica con el futbolista Ezequiel Garay, la que también fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa «no deja de creer en el amor». No solo eso, ha querido explicar que lo que le ha pasado a ella, le ha pasado a miles de parejas.

«Llega un momento que dices, tiras y tiras y se desgasta o frenas…», ha expresado. Además de seguir recalcando que su relación no era de «pareja perfecta». Pero tan claro tiene que va a salir de esta que no duda en asegurar que «nuestra intención es morir juntos… Me he puesto por mis narices salir de esta y voy a salir». Pero aún le quedaba tratar el tema más peliagudo y del que ya comienzan a salir algún que otro rumor…

Siguiente: Se muestra rotunda contra los rumores de supuestas infidelidades