comscore

Marta Riesco y su máxima preocupación: su puesto de trabajo

Tiene pinta de que va a ser el culebrón de este 2022… Y no ha hecho más que empezar el año. Que Antonio David Flores y Marta Riesco por fin hayan dado el paso, confirmando su relación, ha hecho estallar todo por los aires. Para empezar, que seguramente la separación entre el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes, llegue más pronto que tarde. No solo eso, han quitado de un plumazo las ilusiones de Rocío Flores porque su padre se reconcilie con ‘Oa’. Y lo más importante, ha puesto en riesgo y en peligro el puesto de trabajo de Marta Riesco en El Programa de Ana Rosa

Marta Riesco entra en escena para dar explicaciones coincidiendo con Rocío Flores

Rocío Flores y Marta Riesco

> Destrozada. En el mismo día y en el mismo lugar, Rocío Flores y Marta Riesco han coincidido para dar explicaciones sobre el primer bombazo del año. La revista Lecturas pillaba a Antonio David Flores saliendo de la casa de la reportera de El Programa de Ana Rosa. Ya no se podía esconder más lo que era casi un secreto a voces.

Cuando ya se comentó que Olga Moreno y Antonidá se separaban, que podría haber una tercera persona en discordia. Persona que al fin, junto con el exmarido de Rocío Carrasco, confirmaban la relación.

Siguiente: Abatida y entre lágrimas, así ha recibido la noticia Ro