comscore
miércoles, 17 abril 2024

Olga Moreno y la única persona capaz de hacerle romper su silencio: «Sabemos que…»

Olga Moreno ha participado en El programa de Ana Rosa. Desde que protagonizó el especial Ahora, Olga no había vuelto a colaborar con Telecinco. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? Su queridísima Rocío Flores, quien está atravesando un momento bastante delicado. ¿Quieren saber todo lo que le ha sucedido a la familia Flores en las últimas horas?

Rocío Flores, angustiada por sus problemas familiares

Rocío Flores de luto

> Día complicado para Rocío Flores. La confirmación de la relación de su padre y Marta Riesco la ha situado de nuevo en el ojo del huracán mediático. Ha dado la cara y se ha sentado en El programa de Ana Rosa para pronunciarse por primera vez sobre la noticia del momento.

Totalmente abatida, con los ojos hinchados de haber llorado durante horas e incapaz de contener las lágrimas, la hija de Rocío Carrasco confesaba que ni Olga Moreno ni ella eran conocedoras de la historia de amor de Antonio David y la reportera. Un asunto sobre el que ha preferido no profundizar, limitándose a desear que todo el mundo sea feliz y los implicados sufran lo menor posible.

Siguiente: Olga Moreno reacciona al infierno que está viviendo Rocío Flores