comscore
miércoles, 17 abril 2024

Marta Riesco y su máxima preocupación: su puesto de trabajo

Tiene pinta de que va a ser el culebrón de este 2022… Y no ha hecho más que empezar el año. Que Antonio David Flores y Marta Riesco por fin hayan dado el paso, confirmando su relación, ha hecho estallar todo por los aires. Para empezar, que seguramente la separación entre el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes, llegue más pronto que tarde. No solo eso, han quitado de un plumazo las ilusiones de Rocío Flores porque su padre se reconcilie con ‘Oa’. Y lo más importante, ha puesto en riesgo y en peligro el puesto de trabajo de Marta Riesco en El Programa de Ana Rosa

Rocío Flores toma distancia: «Me desmarco totalmente de esto porque no tengo nada que ver»

Rocío Flores de luto

> Como decíamos, Rocío Flores ha sido la primera en hablar de la parte que le toca. Vestida de negro, como si asistiera al funeral de la relación entre Olga Moreno y su padre, que parece ser que está finiquitada, la joven influencer no ha parado de repetir que ella no es una de las protagonistas de esta historia y por lo tanto, se quiere mantener al margen.

Todo ello entre lágrimas. «Nunca jamás he querido saber nada. En ningún momento. He decidido no querer hablar de este tema y me desmarco totalmente de esto porque no tengo nada que ver», ha asegurado la hija de Rocío Flores. Tras estas palabras y un posterior desahogo con Joaquín Prat, le tocaba al presentador entrevistar a la otra parte.

Siguiente: Riesco deja claro que ella no ha roto nada