comscore

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

La segunda temporada de Euphoria ya se ha estrenado y la exitosa serie vuelve a estar en boca de todos, a veces, no precisamente con buenas críticas. Por eso, vamos a repasar las razones para no ver la segunda temporada de la serie y el mensaje que ha lanzado su protagonista, Zendaya, en redes a los fans de Euphoria.

Además, del mensaje de advertencia de Zendaya, vamos a repasar la primera temporada, las críticas que ha tenido la serie desde su estreno y las polémicas sobre su contenido y trama. No te pierdas este artículo si quieres averiguarlo todo sobre la serie de HBO Max porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber. 

Zendaya advierte a los fans sobre la segunda temporada

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

Mediante su cuenta de Instagram, Zendaya ha querido compartir un mensaje de advertencia a sus seguidores sobre el contenido de la segunda temporada de Euphoria. En la fotografía que compartió la actriz aparece ella misma caracterizada como Rue mientras camina al lado de una bicicleta. 

Zendaya ha publicado junto a la fotografía un mensaje donde aclaraba para quién está dirigida la serie y la dureza de algunas de sus escenas. Así, la actriz ha querido evitar las críticas hacia la serie y evitar también los malos hábitos que puedan afectar a los espectadores.